Su salud nuestra mejor inversión...

Política:

“Proveemos medicamentos de uso humano y productos relacionados con la salud , Respetando la cadena de frio, y cumpliendo las buenas prácticas de fabricación.

  • Contamos con colaboradores calificados y comprometidos, los cuales cuentan con la competencia para brindar una atención oportuna, según sus funciones en la empresa. En particular, nuestros responsables de licitaciones cuentan con conocimiento exhaustivo de las necesidades del mercado, especialmente el público; y nuestros representantes ante clientes del sector privado cuentan con conocimientos especializados para asesorar acerca de productos de la salud.
  • Brindamos un correcto respaldo documentario, trabajando bajo un sistema de gestión de calidad lo cual asegura nuestra organización y nuestros procesos correctos, en tiempo y forma.
  • Contamos con tecnología de vanguardia en la elaboración de los productos, y de respaldo para asegurar su conservación
  • Contamos con proveedores con plantas aprobadas por buenas practicas por organismos internacionales.
  • Nuestra información crítica respecto a la liquidez y activos de la empresa es precisa, actualizada y oportuna para la toma de decisiones estratégicas.
  • Trabajamos bajo un sistema de gestión de calidad y nos orientamos al cumplimiento y a la mejora continua de nuestros procesos y servicios.”

Misión:

“Proveemos productos y equipos para cuidar la salud humana.

Desarrollamos un concepto de negocios, en la elaboración de productos farmacéuticos, y comercialización de productos y equipos para diagnóstico. Nuestros productos incluyen medicamentos de uso humano, insumos hospitalarios y productos para diagnóstico, así como otros relacionados con la salud, como la nutrición, cosméticos, sanitizantes.”

Visión:

“Nuestro compromiso es lograr la consolidación y sostenibilidad de la empresa, en negocios relacionados con productos para la salud, realizando inversiones en recursos humanos; infraestructura tanto para el almacenamiento como la distribución en forma segura; y alta tecnología, posicionándonos con solidez en el mercado a través del prestigio de nuestra empresa.

Ser líder en nichos específicos del mercado”